Hrithik Roshan con muchos corazones...

miércoles, 25 de agosto de 2010

JODHAA AKBAR

Quiero empezar a hablar de las películas de este actor,que yo vi... y debo decir que hace pocos meses, una amiga de España me dijo que viera una de la India que se llamaba Jodhaa Akbar. A mi me sorprendió, y debo disculparme por mi ignorancia, pero no conocía el cine hindú. Empecé a verla con un poco de recelo, pero a medida que la película entraba en su trama, quedé MARAVILLADA.
Nunca vi una producción tan majestuosa, con tanta cantidad de gente en las batallas, en las reuniones... vestuario fabuloso, colorido, música de fondo y una historia de amor tan bella. Hay escenas que son una verdadera joya...aparte de Hrithik Roshan y Aishwarya Rai, un elenco de buenisimas actuaciones.Nadie estaba fuera de lugar.
Quiero destacar algunas escenas que me encantaron, después de muchas vicisitudes, la declaración de amor con una luz muy bien usada, música, y la cara (no importan los diálogos) de los protagonistas, en especial Hrithik, que demostraban sus sentimientos.  La otra escena donde se baten con espadas ambos, y al acercarse, a pesar de estar peleados, el amor que sale por esos ojos y jadeo, la doma del elefante por el actor  (que no quiso usar doble y aprendió con un domador de elefantes), la noche de bodas (que no fue), la pelea final con el cuñado y claro la gran parte homenaje con música y bailarines (que cantidad de
gente en escena...es para no creer!)
La historia es un hecho real del siglo XIII y para mi es UNA JOYA DE LA CINEMATOGRAFÍA.
Aishwarya Rai, con su belleza, actúa muy bien en su rol.Todos los actores están muy bien en sus papeles;hay que destacar la que hace de madrina que demuestra tanta maldad que uno empieza a odiarla y dejo para el final, nuestro Hrithik Roshan que por cierto ha recibido premios por su actuación.y que tenía un papel muy difícil...hacer de emperador necesita su estudio,y debo decir que lo ha hecho muy bien. De mi parte, felicitaciones a todos los "culpables" de la producción de este película!!!

Pongo aqui un video de dicha película


Editado por Eliane Bösch

Agradeceré mucho sus comentarios!!!!!

2 comentarios:

  1. El comentario que he dejado se ha esfumado como arte de magia, asi que me dispongo a vorver a escribirte. Espero acordarme de todo.
    Muy buen video, ya lo habia visto dando vueltas por Youtube, despues de ver la peli no pude avitarlo.
    Mis escenas favoritas son al igual que las tuyas: la noche de bodas(es demaisado), la pelea amor -odio, y tendria que añadir dos más: cuando el se pone a bailar dando vueltas el dia de su boda y cuando descubre a su esposa a las afueras del palacio y cree que le a traicionado, su cara es demasiado en esa escena.
    Besos:9 y espero que no se borre este comentario tambien.

    ResponderEliminar
  2. Scarlet:A veces pasan estas cosas con la informática... desapariciones misteriosas!
    Estoy de acuerdo con las otras escenas que dices, especialmente donde cree que ella lo engañó...que celoso y enojado que está!Su cara habla... Gracias por tus comentarios
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas... y te agradezco todos los comentarios. MUCHAS GRACIAS !