Hrithik Roshan con muchos corazones...

domingo, 22 de agosto de 2010

LAS PELICULAS DE HRITHIK ROSHAN

Este actor tiene pasta de dramatización desde muy dentro de él. Lo demostró desde niño que hizo pequeños papeles, pero en uno, actuó su muerte y es tan real, que te hace llorar. Por cierto, tiene una cara muy expresiva y cuando está triste y alguna lágrima se asoma, te llega hasta el alma.

Luego estuvo todo el tiempo en los sets, al lado de su padre, donde aprendió mucho.

En el año 2000 debutó como protagonista, dirigido por papá Roshan, con Amisha Patel. La película entró en el libro de los records por la cantidad de premios recibidos. Entre ellos, como mejor película, y el actor fue galardonado como mejor actor, y como mejor actor novel.








A mi me gustó mucho en la película Jodhaa Akbar y en  DHOOM2
De a poquito iré comentando cada película.






Editado por Eliane Bösch

4 comentarios:

  1. A mi también me encanto en Jodhaa Akbar, esa pelicula se sale, es demasiado buena, tiene de todo, guerra, historia, amor, venganza, tristeza, aunque hay una escena en la que yo habría quitado la parte musical de el cantando con la protagonista.
    Todo el mundo tiene que verla. Eliane, e estado un poco perdida, siento que no pudiera haberte comentado las entradas anteriores,. Besos:9

    ResponderEliminar
  2. Scarlet: Muchas gracias por tu visita...me hace mucho bien tus comentarios! Gracias, Gracias!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! No lo conocía, hace poco vi kites y la volví a ver dos veces más, he soñado con Hrithik, me encanta la dulzura que tiene en esos bellos ojos. Además me gusta como actua y como baila. quiero ver mas películas de él. Voy a seguir tu blog. Me llamo Carla y vivo en Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo patricia y soy de argentina hace un ratito termine de ver kites en cine canal y no podía creer lo que estaba viendo todavía estoy aturdida pone la belleza de ese hombre realmente es un monumento,sus ojos,su mirada su boca todo en el es perfecto,entonces me puse a investigar y llegue a tu blog y desde ahora seré una seguidora más.me podes informar donde puedo encontrar las demás películas para verlas. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas... y te agradezco todos los comentarios. MUCHAS GRACIAS !