Hrithik Roshan con muchos corazones...

martes, 31 de agosto de 2010

COMO ES HRITHIK, a través de sus películas, en inglés y español


I will here talk about my feelings of the movies I already saw from Hrithik Roshan, that indian boy.
In all of them it is about LOVE. Not only love of his partner, but love between brothers, between friends,love to parents, to elder persons, family or not, to his country, all with respect.
This makes me admire him more...!
His movies make me feel well (plus the dancing and music which is always wonderful).
Yesterday I saw Yadeein, and the speech he makes to the Lord, asking not wasting time with the rich (they have enough), and take this time to help the one who need Lord·s help, I think it was wonderful.
I insist, I admire this human being, good actor, very good dancer,
every day more. You can see in his life he is good husband, good father, good son, good brother and a good friend. He is one of a wonderful actor who thinks about his fans and thank them. This is not usual...And this is why his fans every day love him more! Of course, I am one of his biggest fan from Argentina.

Traducción:
Voy a hablar aquí sobre mis sentimientos sobre las películas que ya vi de Hrithik Roshan, ese muchacho indio.
En todas ellas el tema es del AMOR. No sólo el amor a la pareja, sino el amor entre hermanos,amigos, hacia los padres,hacia las personas mayores, no sólo los parientes, amor a su país, con mucho respeto.
Esto me hace admirarlo más aún...!
Sus películas me hacen sentir bien (además del baile y música que siempre es espectacular).
Ayer vi Yadeein (Recuerdos) y el discurso que hace hacía su Dios, pidiéndole que no pierda tiempo con los ricos (ellos tienen bastante) , y que use ese tiempo en ayudar a los que lo necesitan, me pareció maravilloso.
Insisto que admiro a este ser humano, siendo buen actor, muy buen bailarín, cada día más. Se puede ver en su vida como es buen marido, buen padre, buen hijo, buen hermano y buen amigo.
El es uno de los actores que piensa en sus fans y les agradece.Esto no es común... y es por esto que sus fans lo quieren cada día más! Naturalmente, yo soy su fan más grande de la Argentina.

10 comentarios:

  1. Totalmente deacuerdo contigo Eliane, se le ve buena persona de lejos, a mi me recuerda mucho a Hugh Jackman, ambos bailan y cantan de maravilla, son guapos a rabiar, son educados, y maridos y padres de familia estupendos.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Scarlet: mi fiel visitadora... gracias por estar!
    Te quiero mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. QUe bonito ELIANE ,quiero felicidarte por tu bello actor y bailarin y gracias a ty podemos saber algo sobre el ,un placer para mi y sigo pasar por tu jardin de las letras
    abrazo y bess.....

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angela, por tu visita! U gracias por ponerte de seguidora de este blog... lo aprecio mucho!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola eliane, gracias por la invitación a conocer este rinconcito y a este actor y por ende su trabajo. Voy a tratar de ponerme a la tarea de ver sus pelis, así que te agradezco el dato, me encanta conocer nuevas pelis y nuevos actores.
    Un abrazo y gracias por tus visitas incondicionales.

    ResponderEliminar
  6. Violeta,que alegria me dió ver que me visitastes. Muchas gracias... espero algún día ver alguna crítica tuya de alguna de estas peliculas, de Hrithik , por favor!!! jajajaja soy su admiradora incondicional!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que ojazos tiene! no lo conozco de nada. Solo se de su existencia por tu blog... La verdad es que es wapiiiiiiiiiiisimo! tiene un algo interesante en su porte y su mirada... que pasada!

    ResponderEliminar
  8. Aniky y tenés que verlo bailar... yo creo que no tiene huesos... una amiga dice que es de caucho!!!jajajaja y es un actor que puede hacer cualquier papel... lo he visto en la misma pelicula hacer de padre e hijo! Y cuando se emociona y le aparece alguna lágrima... yo...LLORO!!!!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. hola Eliane !! ha nacido otra fans incondicional de Duggu, He visto ya 10 películas y no hay día que no vea un vídeo de el. haber si sumamos mas fans asi traen sus pelis a la Argentina !!!

    ResponderEliminar
  10. hola Eliane !! ha nacido otra fans incondicional de Duggu, He visto ya 10 películas y no hay día que no vea un vídeo de el. haber si sumamos mas fans asi traen sus pelis a la Argentina !!!

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas... y te agradezco todos los comentarios. MUCHAS GRACIAS !