Hrithik Roshan con muchos corazones...

domingo, 7 de noviembre de 2010

KIO MIL GAYA

Esperando el estreno de Guzaarish, voy a comentar la película aquí nombrada, que en castellano se llama "Encontré a alguien".  Es del año 2003, una especie de ciencia ficción, que dirigió  Rakesh Roshan (que también actúa en la película), con la simpática y muy buena actriz Preity Zinta.
Algunos pueden decir que este film es para niños, pero les aseguro que yo la disfruté mucho. Además las canciones y bailes, son muy buenos. Tiene partes para reir y partes dramáticas.
Quiero hablar en especial, de la actuación de Hrithik Roshan .Aquí hace de niño, en un cuerpo de hombre, por ser mentalmente, distinto. Pero en un momento, a causa del extraterrestre Jadoo (que significa "magia" en hindú), empieza a tener poderes....fuerza e inteligencia. Esta transición está perfectamente lograda por este gran actor. Hay que ver su cara, todo su cuerpo, su forma de caminar, su forma de llorar porque no lo pasan de grado, su forma de bailar, su forma de reír.
Aparte, la historia está muy bien llevada por la amistad con Jadoo y los chicos que son sus compañeros. Merece un comentario especial, los paisajes que se ven en los bailes con los chicos.
También me gustó mucho cuando el baila con su sombra...algo muy bien logrado! Lo que hace, bajo la lluvia, esos pasos de baile inclinado, sobre una silla con Preity acompañándolo muy bien me hicieron recordar a Fred Astaire.
Este vídeo es cuando baila cuando ya ha pasado de niño a joven. Por eso la cara de sorpresa de Preity. Los saltos que da demuestran su destreza para el baile.
Esta película fue premiada como mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director,mejor música,mejor coreografía y mejor efectos especiales. ¡Casi nada!

TRANSLATION
Waiting for Guzaarish, I will comment the film here named, which in spanish is:"Encontré a alguien". It was done in 2003 and it is aliens fiction,directed by Rakesh Roshan (which also plays in the movie) with nice and very good actress Preity Zinta.
Some will say it is a picture for kinds, but I assure you that I liked it very much.Besides the songs and dances are fabulous. In parts you do have to smile and other are very dramatic.
I want to talk especially of the acting of Hrithik Roshan. Here he makes a kid in a man body, because his brain is different. But in a moment, because of alien Jadoo (named so because it means "magic" en hindi) he begins to have power... strenght and intelligence! This change is perfectally done by this great actor. You have to see his face, his body, his walking and how he cries because he cannot go up to the grade with his friends. His dancing, his laughing...
Besides, the story is very good for friendship with Jadoo and the kids. A special comment for the views when they dance with the children.
I also liked very much when he dances with his shadow...
In the rain when he dances inclined, on a chair, dancing with Preity very good, it makes me remember Fred Astaire.
The video is when he changes from kid to young man. That is way the surprising face of Preity. The jumping he does in the dancing are wonderful.
This movie has a list of winning prizes that goes:best movie, best actor, best actress, best director, best music,best special effects,etc. ¡Almost nothing!

Editado por Eliane Bösch

3 comentarios:

  1. Me quedao atonta despues de ver el video....
    es que no salgo de mi asombro....¡este hombre no tiene huesos!!!!!!!¿de donde leches han salido todas esas volteetas y saltos?!!!!!!
    No se como se las apaña pero siempre me acaba sorprendiendo jejejejeje.
    La actriz que sale con el me resulta simpatic en apariencia y forma de actuar, parece de comedia.
    Tengo interes de ver esta pelicula, podrias darme una direccion donde poder verla o descargarla por internet.
    Besos y siento no haber comentado mucho tus entradas ultimamente:)

    ResponderEliminar
  2. la más!!!!!!! la mejor peli del mundo!!!! mis dos actores favoritos, mi compositor favorito, mi director favorito, mi coreografa favorita conspiraron y crearon esta belleza de obra de arte. La actuación de Hrithik es considerada una de las mejores de la historia del cine de la India!!!!!!!!! solo me queda decir AMO A ROHIT MEHRA *-* <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Scarlet que alegria que me hayas visitado... viste lo que es este hombre, mi musa inspiradora!!!!Te buscaré y te aviso para que veas la peli...! Besos

    Poly, gracias por tu visita...a mi también me parece que es una actuacion super especial...era un niño-grande... con sus ojitos inocentes... los llantos de nene... esa cara que habla! Estoy loca de admiración por el!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas... y te agradezco todos los comentarios. MUCHAS GRACIAS !