Hrithik Roshan con muchos corazones...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

G U Z A A R I S H

En estos días fue presentada toda la información sobre esta nueva película de nuestro querido Hrithik Roshan.
Se estrenará el próximo 19 de noviembre y por lo que he visto y leído considero que será un gran éxito. La historia es sobre un mago que en uno de sus trucos se accidenta y queda parapléjico. Está la situación con su enfermera, la Rai, como la llamo yo, pues su nombre todavía no me lo acuerdo de memoria (que difícil estos nombres para mi!!!). Hay un romance muy tierno y al final el pide, por intermedio de juez, decidir por su vida. O sea tema que traerá mucha controversia pero que personalmente me encanta
Los post y las fotos que han mostrado son maravillosas, esperamos con mucha ansia el estreno de este film. Y espero que venga a la Argentina, detrás de Kites!

TRANSLATION:
In these days we received the information about this new movie of our dear Hrithik Roshan.
It will be seen next 19 november and for what I have seen and read, I think it will be a big succes. The story is about a magician that in one of his shows, he has an accident and rest paraplejic. There is the situation with his nurse, the Rai, how I call her, because her name I cannot spell it yet (how difficult are these names for me!!!). There is a romance very sweet and in the end, he ask by a judge, to decide about his life. That is a controversial issue, but personnally I love it.
The post and photos are wonderful and we wait very anxiously this film. I hope it come to Argentina, behind Kites.

Editado por Eliane Bösch

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡La Rai!!!!! ¡¡¡Me apunto al mote!!! Mira que es dificil el nombre de este mujer, asi me ahorro los problemas.
    Que triste la historia, no me imagino a este hombre en silla de ruedas, estamos tan acostumbrasdas a verlo dar saltos por ahi, que verlo sentado en una silla es un poco tetrico.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Si, pero igual se lo verá en lo suyo y haciendo de mago me parece que le sale regio! Creo que va a ser una película para premios!!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas... y te agradezco todos los comentarios. MUCHAS GRACIAS !